martes, 18 de octubre de 2011

Un pedido muy especial

Algo que nos encanta recibir son pedidos en los que el cliente nos deja el diseño a nuestra elección. El mes pasado una clienta nos pidió diseñar un pastel para su propio cumpleaños. Lo que ella quería era que el pastel tuviera estrellas y  los colores limón y morado.  
Lo primero que hacemos es pensar en que tipo de pastel se va a hacer considerando la personalidad de la cumpleañera, ya que ella es muy alegre y debíamos hacer un pastel con colores brillantes. Antes de empezar a decorar el pastel, hacemos diferentes bosquejos para darnos una idea si la combinación de colores va a funcionar o si la decoración es la mejor. Aquí les muestro unos de los dibujos que hicimos antes de hacer el pastel.



El pastel estaba pequeño pero muy bonito y a la festejada le encantó. El pastel fue cubierto con fondant color limón y drapeados de fondant en morado y fushia.  Y arriba le pusimos unos espirales morados y fushia.


Las estrellas fueron hechas de dulce con cubierta de diamantina comestible con iniciales arriba. Pueden creer que estas estrellitas se pueden comer??


Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario