El día de ayer tuvimos el gusto de hacer un pastel adorable. Este pastel fue para el baby shower de Emma, una persona muy querida y la inspiración para este pastel fue de la invitación al desayuno.
Le presentamos varias ideas a la futura mamá, y el diseño elegido fue el siguiente. Se usaron los colores azul, café y crema. Las formas del pastel estaban intercaladas, una redonda y otra cuadrada.
Este fue el resultado final. El huevito se hizo de pastel cubierto de fondant azul. Después de que fue forrado el huevito, se le dio un brillo especial para que se pareciera al de la invitación. El nido se hizo con coco tostado para darle un efecto único que a la vez fuera comestible.
El pastel fue embetunado con crema chantilly y bolitas de fondant café y crema. El pastel se puso sobre una base de cerámica cuadrada para darle más altura.
El baby shower tuvo lugar en el salón Terraza del hotel María Bonita. Las futuras abuelitas se encargaron de organizar el candy bar y otros detalles como los centros de mesa. Las mesas estuvieron decoradas con elefantitos de peluche.
Espero que les guste tanto como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario