martes, 22 de noviembre de 2011

Flores turquesas y doradas

 En esta última entrada, me tarde un poco más de lo usual en publicar, pero aquí esta. Este pastel fue hecho para una linda quinceañera que celebró su fiesta en uno de los salones de Anitas. Lo que hicimos para esta fiesta fue tener un pastel principal con 4 pasteles satelitales alrededor. 


El pastel principal se cubrió de fondant sabor vainilla y la decoracion fueron flores y espirales de dulce. Las flores doradas aparte de estar hechas a mano fueron pintadas individualmente para asi darles el brillo. Y para finalizar la decoración en la parte superior del pastel se puso la inicial del nombre de la festejada. El sabor era chocolate con relleno de cereza.


Para los pasteles alrededor, la cubierta fue de crema chantilly usando las mismas flores color turquesa. Algo que ocasionalmente hacemos es hacer un pastel que se deja en la cocina. Este pastel se hace para tener porciones suficientes para todos los invitados pero sin modificar el pastel del salon y hacerlo a un menor costo. Estos pasteles, los satelitales y el de la cocina se hicieron de piña colada con relleno de queso crema.



Aquí muestro una foto de la decoración del salón Anitas.


sábado, 12 de noviembre de 2011

Rosas y Mariposas

El salon A'Denise fue el lugar de recepción de esta quinceañera el fin de semana pasado. El pastel tenía una cascada de rosas naturales aperladas. Entre las flores se intercalaron mariposas de dulce color chocolate y en la parte superior del pastel se usó un moño de organza café. Todo el pastel estaba cubierto de crema chantilly perla.

 


El salón estaba perfectamente coordinado con la mantelería y centros de mesa en colores crema, dorado y café. 

sábado, 5 de noviembre de 2011

Novios de Caricatura

En las bodas en México se tienen padrinos de recepción que son familiares y amigos que ayudan a pagar diferentes partes de la fiesta. Y este pastel fue una de ellas, ya que fue un regalo de la tía de la novia para la pareja. 
Además de ser un regalo, el pastel tenia monitos. Usualmente no solemos poner los tradicionales novios arriba del pastel, pero en esta ocasión hicimos una excepción. Los monitos son unas caricaturas adorables hechas a mano. El salón de recepción de esta boda fue Monet.


Los monitos estaban muy detallados. La novia tenia su velo y vestido junto con una flor morada como ramo y el novio su traje negro.