miércoles, 27 de junio de 2012

Pastel de regalos para un bebé


Este hermoso pastel en forma de cajas de regalo fue para un bebe que viene en camino. Todo el pastel fue cubierto con fondant en colores ivory, turquesa, azul cielo y cafe.


Los adornos del pastel como el moño, rosas y hojas se hicieron a mano. El moño se texturizó para darle otro efecto.



Espero que les guste tanto como a nosotros.

Laura

domingo, 3 de junio de 2012

Pasteles con Rosas Rojas

Una de las decoraciones más pedidas son rosas rojas. Aquí les muestro varios pasteles adornados con rosas rojas naturales.


Este pastel es uno de los más pedidos ya que es tiene un estilo casual con un toque de elegancia. La recepción de esta boda  tuvo lugar en el jardín de una residencia privada.




Este pastel es para 68 personas y esta decorado con 24 rosas rojas. En la foto el pastel esta sobre una base de cerámica cuadrada que le añade altura e interés.




En esta foto se muestra como se puede tener un pastel principal y otros dos más pequeños a los lados. Con esto se puede tener pastel suficiente para todos los invitados sin modificar el diseño.




Este pastel es un perfecto ejemplo de la frase: "Lo bueno viene en paquetes pequeños".  El pastel fue para una boda cuya recepción fue en un restaurante local. Sirve a 36 personas con cubierta y decoración de fondant.




Al contrario del pastel anterior este pastel tiene una altura de casi 1 metro. Esta fiesta fue una quinceañera con el tema del fantasma de la opera incorporando la máscara, abanico y rosas naturales.




Este es un diseño clásico con un giro moderno ya que las tortas están inclinadas y entre ellas se colocaron las flores.